imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene la segunda jornada de Mercado en tu Barrio

Se viene la segunda jornada de Mercado en tu Barrio

Imagen de la noticia

En esta ocasión, la cita será el viernes 29 de marzo en la plaza 9 de Julio y a partir de las 10 horas. Al igual que en la primera edición, los vecinos podrán adquirir productos de la canasta básica alimentaria de muy buena calidad y a precios muy accesibles. Desde el área de Producción invitan a todos los productores que quieran formar parte a que se dirijan a las oficinas de España 37.
 
 
Al respecto, el Ingeniero Daniel Coria, subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, informó que "este viernes 29 de marzo invitamos a los vecinos a concurrir a la segunda jornada del programa ‘Mercado en tu Barrio’. El inicio está previsto para las 10 horas", también recordó que "la primera jornada fue muy exitosa, con una gran demanda de vecinos que se acercaron a la plaza de Villa Belgrano".
 
 
"Este viernes será en la plaza 9 de Julio y al igual que en la primera, los vecinos podrán adquirir productos alimenticios de primera calidad y a muy buen precio. Nuestra idea es seguir sumando feriantes para que haya más ofertas, por eso, invitamos a productores y elaboradores de alimentos a que se acerquen a las oficinas de España 37 o se contacten vía mail a produccion@junin.gob.ar", agregó el funcionario. 
 
 
Para finalizar, Coria indicó que "en la primera jornada la oferta fue muy buena ya que se ofrecieron productos que cubren la mayoría de los productos de la canasta básica alimenticia, como verduras, carnes, panificados, dulces y mucho más".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni