imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vamos en Banda llega a Agustín Roca

Cultura - 14/05/2019

Vamos en Banda llega a Agustín Roca

Imagen de la noticia

Organizado por la Dirección de Cultura y con el objetivo de llegar a cada barrio y localidad del partido de Junín, tendrá su continuidad el programa Vamos en Banda. Esta actividad llegará a Agustín Roca para que los vecinos de dicha localidad puedan disfrutar de esta nueva alternativa cultural. La misma será el domingo 19 de mayo a partir de las 16 hs en la Sociedad Italiana.

Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, indicó que "continuamos con el programa Vamos en banda y la idea es llevar a las bandas tanto juvenil como la de adultos para que recorran los pueblos del partido. En esta oportunidad, esta iniciativa estará en la localidad de Agustín Roca para que los vecinos puedan disfrutar de una actividad diferente. Invitamos a la gente de Roca y a los vecinos de Junín que quieran darse una vuelta por dicha localidad".

Para finalizar, el Delegado de Agustín Roca, Robertino Mouras, manifestó que "invitamos a todos para que se acerquen a la localidad. Esta actividad será el domingo 19 de mayo a partir de las 16 hs en la Sociedad Italiana. También habrá un servicio de cantina para que la gente pueda pasar una tarde diferente. Siempre tratamos de llevar diferentes propuestas al pueblo para que que la gente pueda disfrutar de otra alternativa, en este caso cultural".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni