imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vecinos que tengan sus tasas al día ingresarán gratis a La Laguna

Turismo - 30/11/2018

Oblea temporada 18/19

Vecinos que tengan sus tasas al día ingresarán gratis a La Laguna

Imagen de la noticia

Al igual que los últimos años, el Director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, anunció que aquellos vecinos que tengan sus tasas al día podrán ingresar gratis durante toda la temporada 2018 - 2019 al Parque Natural Laguna de Gómez. Para hacer efectivo ese beneficio, los solicitantes deberán presentarse en la oficina de Mitre 16 con una fotocopia del DNI para retirar la oblea correspondiente.

El funcionario municipal invitó a los vecinos a que "a partir del lunes 3 de diciembre, se acerquen al Centro de Informes Turísticos de Mitre 16, para retirar las obleas correspondientes para ingresar gratis al balneario municipal. Este beneficio es solamente para aquellos vecinos que tengan sus tasas municipales al día y el trámite para obtenerlo es muy sencillo". 
Seguidamente, Bortolato agregó que "aquellos vecinos que no tengan sus tasas al día, también podrán adquirir un pase para toda la temporada".

Por su parte, Belén Maggionara, integrante de la Dirección de Turismo del Municipio, explicó: "Desde este lunes, los vecinos podrán acercarse a nuestra oficina de Mitre 16, frente a la plaza 25 de Mayo, de lunes a sábado de 9 a 19 horas y los domingos de 9 a 13 horas a retirar su oblea, ya sea de auto o de moto. Deberán presentar una fotocopia del DNI para constatar el pago de las tasas. Igualmente, aquel vecino que quiera constatar que está al día, puede hacerlo ingresando a la web www.junin.gob.ar".

Para finalizar, Bortolato hizo referencia a los trabajos que se realizan en el Parque Natural Laguna de Gómez de cara a la temporada de verano venidera. "Tenemos muchas expectativas para esta temporada, por eso, estamos concretando varias tareas de acondicionamiento en estos momentos para que el Parque Natural pueda ser disfrutado por todos los juninenses y los turistas".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni